Blogia
enObras

...Veranito...

...

 

Pues aquí andamos en Valencia no? He venido a la casa de Javi, un colega de Valencia que podréis reconocer en las fotos como el hombre gitano-iraquí a pasar un fin de semana de fiestuki antes de volver a Peñíscola y de ahí a Zaragoza. Lo cierto es que aunque no haya visto Valencia me lo he pasado wai saliendo por los pueblos de los alrededores (Aunque Gandía va a ser que no está cerca xDD...

Lo de los piques a 180 por autopista con la L no estaban del todo mal, ahí con controles de alcoholemia con objeciones incluídas (Tiene alguna objeción en realizar el control de alcoholemia? Sí!, que tu madre es una foca!!), y esas cosas.

Los colegas de Javi están bastante grillaos y todos son fieles y respetan a muerte a sus novias. Sí esas que se parecen al padre de Bambi, esas. He conocido al Diego Milito valenciano!! xDD. Y aunque me despierte a las 5 de la tarde, desayune a las 11 de la noche y coma a las 6 de la mañana (hostia dentro de poco será la hora de comer), sigo hecho una puta mierda vivo y coleando. Aquí duermo con Selene que me da cariño y me agarra por las noches, aunque también me hace el salto del tigre... me encanta el gato...

En fin estoy falto de ideas pero después de tanta neurona muerta y tanta leche no me da para más. Por cierto ahora tocara estudiar no? Si no lo llevo de un chunguerele...

Besos aromáticos.

 

P.D: Asier no he hecho nada una puta mierda demasiado de ficheros pero es que no tenía ordenador! Ahora en cuanto vuelva me pongo las duracell tranquilo.

P.D.2: Que Polanco ha muerto!

P.D.3: Que Franco también!

P.D.4: Nano vs. Ko, bonita discusión.

P.D.5: De parte de Javi que si conocéis algún bucanero con el que pueda pasar el rato y las noches de soledad.... ....

P.D.6: Escribid zorras! Si no resucitáis este sitio haré huelga de ficheros! Asier.........

0 comentarios