Blogia

enObras

¿Quién no recuerda a Nayim?

Ocurrió así...?

 

 

 

P.D.: Había que hacer algo que apretaba el mono.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

...Veranito...

...

 

Pues aquí andamos en Valencia no? He venido a la casa de Javi, un colega de Valencia que podréis reconocer en las fotos como el hombre gitano-iraquí a pasar un fin de semana de fiestuki antes de volver a Peñíscola y de ahí a Zaragoza. Lo cierto es que aunque no haya visto Valencia me lo he pasado wai saliendo por los pueblos de los alrededores (Aunque Gandía va a ser que no está cerca xDD...

Lo de los piques a 180 por autopista con la L no estaban del todo mal, ahí con controles de alcoholemia con objeciones incluídas (Tiene alguna objeción en realizar el control de alcoholemia? Sí!, que tu madre es una foca!!), y esas cosas.

Los colegas de Javi están bastante grillaos y todos son fieles y respetan a muerte a sus novias. Sí esas que se parecen al padre de Bambi, esas. He conocido al Diego Milito valenciano!! xDD. Y aunque me despierte a las 5 de la tarde, desayune a las 11 de la noche y coma a las 6 de la mañana (hostia dentro de poco será la hora de comer), sigo hecho una puta mierda vivo y coleando. Aquí duermo con Selene que me da cariño y me agarra por las noches, aunque también me hace el salto del tigre... me encanta el gato...

En fin estoy falto de ideas pero después de tanta neurona muerta y tanta leche no me da para más. Por cierto ahora tocara estudiar no? Si no lo llevo de un chunguerele...

Besos aromáticos.

 

P.D: Asier no he hecho nada una puta mierda demasiado de ficheros pero es que no tenía ordenador! Ahora en cuanto vuelva me pongo las duracell tranquilo.

P.D.2: Que Polanco ha muerto!

P.D.3: Que Franco también!

P.D.4: Nano vs. Ko, bonita discusión.

P.D.5: De parte de Javi que si conocéis algún bucanero con el que pueda pasar el rato y las noches de soledad.... ....

P.D.6: Escribid zorras! Si no resucitáis este sitio haré huelga de ficheros! Asier.........

...Y sin nada que decir...

...ni hacer...

 

Canción de Pink Floyd que según mi profesor chalao de Canadá es tributo a un miembro del grupo muerto por sobredosis. Mola.

 

 Hello.
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone home?

Come on, now.
I hear youre feeling down.
Well I can ease your pain,
Get you on your feet again.

Relax.
I need some information first.
Just the basic facts:
Can you show me where it hurts?

There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I cant hear what youre sayin.
When I was a child I had a fever.
My hands felt just like two balloons.
Now I got that feeling once again.
I cant explain, you would not understand.
This is not how I am.
I have become comfortably numb.

Ok.
Just a little pinprick. [ping]
Therell be no more --aaaaaahhhhh!
But you may feel a little sick.

Can you stand up?
I do believe its working. good.
Thatll keep you going for the show.
Come on its time to go.

There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I cant hear what youre sayin.
When I was a child I caught a fleeting glimpse,
Out of the corner of my eye.
I turned to look but it was gone.
I cannot put my finger on it now.
The child is grown, the dream is gone.
I have become comfortably numb.

 

P.D: No se qué coño me pasa pero esta mañana despues de desayunar y tragándome un cafetazo tenía una super tensión de 4-8. Me he tenido que echar a dormir y todo. Sera el trabajo frenético éste...

GUOoOOooOOooOOooo

Seguro que os kejareis de que en el post anterior no haya puesto na interesante...asi que... ^^

Toletum Paradise

Toletum Paradise

Se acerca mayo, y con ello el 1 de mayo (logico ¬¬'), el dia del vago!!! En Toledo como ya os vengo diciendo desde antaño se celebra la fiesta del dia del valle, un dia con mazo de peña en el campo en el que hay churris, churros, alcohol, drogas, tiendas de campaña, sol... hogueras, incendios, bomberos... y kemaduras de segundo grado ^^. Este año se prevé que nuestro grupo que siempre nos juntamos en un rinconcito del campo sea masivo, con gente de zaragoza, vallekas, y obviamente de toledo. Os invito a venir!!! hace 2 años salimos en los periodicos por las quemaduras que ya os digo (las kemaduras se las llevo mi ex, asi q no os preocupeis ^^). El finde es el viernes 27, sabado 28, domingo 29, lunes 30, y martes 1. Se suele ir el 30 por la tarde pronto y kedarse hasta pasado el medio dia del dia siguiente. Si venis hago planes pa conseguiros techo: camas tengo,pero tengo que ver en cual de las 2 casa nos quedariamos los q fueramos a ser. Toledo tb es conocida por sus tapas gratis, asi q ya cenaremos by the face por ahi de tapeo. El sabado tb se organiza el botellon tipico de cada sabado, to toledo (aunq antes eramos mas...) junta en un mismo parkecillo... y luego se sube al cascode baretos. Yo que se, lo tipico de lo tipico, pero esto es Toledo, is diferent my friends ^^

Os dejo unas imagenes pa q veais..

http://www.fotolog.com/liked_isumaeru/26646736

http://www.fotolog.com/liked_isumaeru/27307721

http://www.ndcfotos.netfirms.com/valle1.htm

Algo de Jazz

Algo de Jazz

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo"

 

 

Platon (427 adc - 347 adc)

...Con un cerebro cascado y un gatillo atascado...

...Con un cerebro cascado y un gatillo atascado...

"Mi cerebro es mi segundo órgano favorito"

 

 

Woody Allen (1935 -  )

A veces tengo la sensacion de que las estrellas solo son...

A veces tengo la sensacion de que las estrellas solo son...

"Preferiría ser viejo menos tiempo que serlo antes de la vejez"

 

 

Marco Tulio Cicerón (106 adc - 43 adc)

Estas falto de amor me dijo...pero

Estas falto de amor me dijo...pero

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

 

 

Pitágoras de Samos (aproximadamente 582 adc - 507 adc)

Estoy preparado pa ti...¿estas preparada pa mi?

Estoy preparado pa ti...¿estas preparada pa mi?

"Perdone señora que no me levante" (inscripción en la lápida)

 

 

Groucho Marx (1890 - 1977) 

 

 

Cosas que contarte

Cosas que contarte

"El hombre es un lobo para el hombre"

 

 

Thomas Hobbes (1588 - 1679)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

No me empujes,porque estoy cerca... en el filo

No me empujes,porque estoy cerca... en el filo

"He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado"

 

 

 

George Best (1946 - 2005)

______________ Black President_______________

______________ Black President_______________

"La bisagra que rechina es la que consigue el aceite."

 

 

Malcom X (1925 – 1965)

Ahi estaaaaaaaaaaaaaa

Oh un buffet !!

Oh un buffet !!

Como bien predijeron los astros que la armariamos en el pueblo ahi esta uno de los mejores Dr. Zoidberg que haya parido madre aunque sea con poco caparazon. Para todos aquellos que creiamos imposible la azaña de destrozar el disfraz por la noche despues de la currada de una tarde con su caña incluida, para todos aquellos que nos robaron todos los complementos el complemento, para todos aquellos que al pasar por al lado deleitamos con nuestros brrrrrrrr tan característicos y tan relaes currados irrepetibles que fuimos confundidos con pavos, para aquellos que teniamos partido al dia siguiente y solo conseguimos dormir 3 horas seguidas, para el trozo de clavicula que ricardo perdio en cuba cuando algunos dijeron k abian perdido mas ( esto no viene a cuento no? ) , para todos aquellos que querian ver una foto de algo monstruoso depravado y singular en el mundo mundial, aqui les dejo una foto de un amigo al cual le quedo mejor que a mi...

 

Por eso y mas...

 

Va por ustedes!!

Mensaje subliminal

Mensaje subliminal

.... Y aquí seguimos. En este momento sobre el descanso después de decidir no presentarme a la cruzada con el (cabeza cuadrada,cabezacuadrada,cabeza2 ) (mejor no ponerlo... Así les contaremos a nuestros nietos que estuvimos A PUNTO de ponerlo (Cual heroe de película))

Vayaputamierdadeasignaturaesorganizacióndecomputadores. Es un sustantivo, compuesto, abstracto... y tan abstracto... vamos que es una puta mierda!

hoy está nublado y como supongo que nadie leerá hasta aquí voy a introducir un mensaje subliminal "Desde ahora Lely kellis ya no están de moda... podemos pasarnos por páginas de blogs de amig...s de Navarro para encontrar las ultimas tendencias verano invierno primavera otoño de la próxima decada. Podrás encontrar dicha página si haceis click en los comentarios acerca de "el carnet de navarro" y leeis el segundo comentario el cual hace alusión a mis preciosas alpargatas..." fin de mensaje subliminal.

Pues nada... aver si alguien decide q podemos ir a comer ya... que aburre mucho hacer que no hacer creer a la gente que no haces nada cuando en realidad haces algo... ¿o es al revés?

Sin lugar a dudas no podemos despedir esta transmisión sin hacer alusión a alguna gilipoyez que haya soltado marqueta... La notable diferencia entre un oso y un conejo es que el Oso no es un conejo y el conejo es un conejo, vale!? (Sirva el gráfico como ejemplo)

.... Sácate el carnet en... ¿Nevada?

.... Sácate el carnet en... ¿Nevada?

.... Como las clases de conducir no dan para mucho, hagamos una simulación de cómo quedaría navarro en un carnet de conducir

 

 

...Y xq no dejas la carrera y te haces filósofo? o músico? o algo así.....!!

 

....Simulación de cómo Marqueta Padre insinuó a Marqueta hijo su futuro como músico...

Te echo de menos...

Te echo de menos...

Querido Sergio (o "meloso", como a ti te gustaba que te llamara después de aquellas caricias...) al fin te encuentro, llevo tiempo buscándote a lo largo del globo. Sólo quería decirte que estoy muy arrepentido de lo que te hice y nunca más volveré a obligarte a tragártelo (al menos todo). Dejo una imagen de aquellos maravillosos anos años.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

...............................

....Y Así fué como escribió mi nota en operativos el talib... profesor Pablo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres