Blogia
enObras

Mensaje subliminal

Mensaje subliminal

.... Y aquí seguimos. En este momento sobre el descanso después de decidir no presentarme a la cruzada con el (cabeza cuadrada,cabezacuadrada,cabeza2 ) (mejor no ponerlo... Así les contaremos a nuestros nietos que estuvimos A PUNTO de ponerlo (Cual heroe de película))

Vayaputamierdadeasignaturaesorganizacióndecomputadores. Es un sustantivo, compuesto, abstracto... y tan abstracto... vamos que es una puta mierda!

hoy está nublado y como supongo que nadie leerá hasta aquí voy a introducir un mensaje subliminal "Desde ahora Lely kellis ya no están de moda... podemos pasarnos por páginas de blogs de amig...s de Navarro para encontrar las ultimas tendencias verano invierno primavera otoño de la próxima decada. Podrás encontrar dicha página si haceis click en los comentarios acerca de "el carnet de navarro" y leeis el segundo comentario el cual hace alusión a mis preciosas alpargatas..." fin de mensaje subliminal.

Pues nada... aver si alguien decide q podemos ir a comer ya... que aburre mucho hacer que no hacer creer a la gente que no haces nada cuando en realidad haces algo... ¿o es al revés?

Sin lugar a dudas no podemos despedir esta transmisión sin hacer alusión a alguna gilipoyez que haya soltado marqueta... La notable diferencia entre un oso y un conejo es que el Oso no es un conejo y el conejo es un conejo, vale!? (Sirva el gráfico como ejemplo)

1 comentario

Clara ( soy una garrrgola) -

Las lelys aisss!!! Qué visión inolvidable de esos pies enfundados en esas alpargatillas de pastorcillo, la elegancia se lleva o no se lleva pero con las lelys la llevas siempre!!

De todas formas para lelys chulas, mi colección de zapatillas para atraer a los hombres. Pincha en web y recordaremos juntos esas zapatillitas del amor imitando a perros. La foto tiene su tiempo porque esas ya han sido sustituidas por la plataformas de choni.

{#include
#define intento barato de coletilla de vascos atractivos/*}writeln juas